JEOVANA ALCÁNTAR RECORRE COMUNIDADES DE CIUDAD HIDALGO Y CELEBRA A LAS NIÑAS Y NIÑOS

GOBIERNO

Morelia Michoacán, Enero del 2018.- Para llevar alegría a los menores en el municipio de Ciudad Hidalgo, la diputada Jeovana Alcántar Baca realizó festivales recreativos e hizo la entrega de regalos a los pequeñines de diversas comunidades, en las que reiteró su compromiso de seguir impulsando propuestas que beneficien a la niñez michoacana.

La diputada local por el Distrito de Hidalgo, durante la entrega de regalos a los menores y ante los padres de familia, resaltó su compromiso de seguir luchando incansablemente para rendir mejores resultados en favor de la gente, logrando concretar proyectos, iniciativas y acciones que le permitan cumplir con las obligaciones y responsabilidades para servir a su región.

En el marco de los festivales realizados por la legisladora en distintas localidades en las que se registra mayores índices de pobreza, recordó que estas acciones las impulsa desde hace años, antes de ser diputada, ya que está convencida de que siempre se debe contribuir y apoyar a quienes lo necesitan.

En estos eventos que lleva realizando desde varios años atrás, también de manera paralela se promueven talleres y los valores como el respeto, la honestidad, el trabajo, la legalidad, la libertad, la democracia y la justicia, además de brindar diversos apoyos a la población de su región.

En las comunidades de San Matías, Huajumbaro, San Jerónimo y Cruz de Caminos, Jeovana Alcántar aprovechó para escuchar y atender a la población del lugar, en donde se comprometió a apoyarlos en diversos proyectos en beneficio de la gente que menos tiene.

Reconoció que la sociedad demanda representantes comprometidos, dispuestos a construir un marco legal que le dé un sentido al orden social y que promueva un ágil tránsito a la modernidad y el crecimiento.

Finalmente, agradeció a la población el cariño y confianza con el que siempre es recibida, a quienes les reiteró todo su apoyo y manifestó: “estoy muy agradecida con todas y todos; hoy tuve el privilegio de que mis niños me regalaron una sonrisa; mi compromiso es con todas las niñas y niños michoacanos, no sólo con un juguete sino impulsando acciones desde el Congreso del Estado en su beneficio”.

Related posts