septiembre 23, 2017

ESTE MIÉRCOLES INICIA OPERATIVO VIAL POR ANIVERSARIO DE MORELIA

GOBIERNO
  • En punto de las 21:00 horas se cerrará la Avenida Madero desde Morelos Norte hasta Abasolo.

Morelia Michoacán, 17 de Mayo del 2017.-  Con un despliegue operativo que incluye Policías Municipales a pie, patrullas, moto patrullas, grúas y torres de vigilancia resguardando la seguridad de la ciudadanía, este miércoles arrancan de manera oficial los cierres de vialidades en el marco de los festejos del 476 Aniversario de la fundación de Morelia.

Así lo informó el Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona quien puntualizó que será en punto de las 21:00 horas de este miércoles que se cerrará la avenida Madero en el tramo que abarca de Morelos Norte hasta Abasolo, esto con el fin de iniciar con las actividades de montaje del escenario donde se llevarán a cabo diversos espectáculos musicales.

El titular de la Policía de Morelia dijo que esta zona permanecerá cerrada durante el jueves 18 de Mayo, día en que este cierre se extenderá hasta la intersección de la avenida Madero con Pino Suarez en el lado Oriente y Madero con Galeana en el Poniente, permaneciendo esta estrategia hasta el viernes cuando se retire el escenario.

Felipe González pidió a la ciudadanía tomar precauciones viales al momento de trasladarse al Centro Histórico de Morelia y tomar en cuenta estos cierres para evitar contratiempos.

Respecto al operativo de seguridad, González Carmona dejo en claro que este permanecerá a lo largo del fin de semana hasta las últimas horas del día domingo, y agregó que es instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el estar en todo momento pendientes de la seguridad de los asistentes a los diversos eventos que el Ayuntamiento tiene preparado para la ciudadanía en tan importante fecha.

“Estaremos muy atentos ante cualquier contratiempo y exhortamos a las personas a que acudan a divertirse en paz”, subrayó.

Por último el Comisario fue enfático al asegurar que pese al despliegue del operativo de seguridad en el Centro Histórico por el Aniversario de Morelia, los demás sectores de la ciudad no se verán descuidados en cuanto a patrullaje policiaco manteniendo una presencia importante en la ciudad.

Related posts