octubre 18, 2018

ESTE LUNES, SE MANTIENEN PRECAUCIONES VIALES EN AVENIDA PEDREGAL

  • Debido a la presencia de maquinaria pesada y hombres laborando, se pide a la ciudadanía implementar precauciones de tránsito en la zona, así como planear con anticipación sus tiempos de traslado.

Morelia Michoacán, 14 de Mayo del 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hace un atento llamado a la ciudadanía en general a transitar con precaución en la Avenida Pedregal de la Colonia Eduardo Ruiz, debido a la presencia de maquinaria pesada y hombres laborando en la zona.

En este sentido, la mencionada Secretaría informa que durante este 14 de mayo se llevarán cabo trabajos en la Avenida Pedregal en su cruce con el Periférico Paseo de la República hasta la calle Atmosférica, razón por la cual se reitera la recomendación a quienes transitan por esta zona, para que circulen con precaución y planeen con anticipación sus tiempos de traslado.

Es de precisar que en el mencionado tramo se mantendrá un carril habilitado para la doble circulación por esta arteria vial, en tanto que también es necesario que los automovilistas y ciudadanos en general sigan las indicaciones viales en la zona para evitar mayores contratiempos.

Related posts