EN ACCIÓN COORDINADA, POLICÍA DE MORELIA LOCALIZA A MENOR EXTRAVIADO

GOBIERNO

Morelia Michoacán, 12 Agosto 2017.-   La visión del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de convertir a la Policía de Morelia, en una fuerza de proximidad y cercana a la ciudadanía, rinde frutos en el día a día al demostrar con hechos la vocación social de esta institución fortalecida en la presente Administración.

En este tenor, elementos de la Policía de Morelia informaron que en una acción coordinada con fuerzas estatales, a las 11:50 horas de este viernes fue localizado un menor de 5 años de edad, mismo que se encontraba en una casa de madera y cartón con plástico color blanco, en la calles del asentamiento, Paraíso Industrial.

Al ser encontrado, el pequeño atendido por personal del Centro de Atención a Víctimas, quienes revisaron su estado de salud, descartado que presentara  alguna lesión interna o externa.

Luego de dar parte a sus familiares, elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, participaron también en la valoración médica del menor, mismo que fue encontrado gracias a la oportuna colaboración entre la Policía de Morelia, trabajadores del Centro de Atención a Victimas, elementos de proximidad y la Unidad Canina Estatal.

El menor de 5 años fue reportado como extraviado por sus familiares, quienes detallaron que la noche anterior salió a la calle a comprar tortillas hasta una tienda que se encontraba a dos cuadras de distancia, sin embargo no regresó a su casa.

Related posts