DOMINGO 15 DE ABRIL, FERIA DE ADOPCIÓN CANINA “GRANDES SOBREVIVIENTES”

Morelia Michoacán, 14 de Abril del 2018.-  El Grupo Miss Peek organizará, de las diez a las diecisiete horas del próximo domingo15 de abril, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, conocida popularmente como San Diego, una feria de adopción canina y felina que lleva el nombre de “Grandes sobrevivientes” y es que está dedicada a perritos de pelaje negro o pardo o que presentan alguna discapacidad, ya que son estos los menos favorecidos por las familias adoptantes.

Con la feria “Grandes sobrevivientes” se busca disminuir la discriminación hacia perros y gatos con estas condiciones de color y físicas y que viven la gran mayoría de los que son rescatados de las calles.

Por ello, el domingo 15 de abril, se dedicará la Feria de Adopción a perros y gatos con color de pelaje negro y pardo o con alguna discapacidad ( sin un ojito, sin una patita, etc.) que son los menos favorecidos por la familias, ya que por lo general prefieren aquellos de colores claros como blanco, café, y color miel.

Cabe mencionar que el grupo Miis Peek, integrado por rescatistas independientes, ha organizado, cada mes, Ferias de Adopción de perros y gatos en situación de calle y en cada una de ellas genera, en promedio, 30 adopciones entre perros y gatos, aunque la realizada en marzo sentó un precedente ya que fueron 50 las mascotas adoptadas.

Es de resaltar que en la sociedad moreliana se ha dado un cambio de mentalidad y cada vez más familias optan por adoptar un perro o un gato rescatado y rechaza comprarlos.

Es menester recordar que los animalitos rescatados, mayores de 6 meses, están esterilizados y vacunados.

Related posts