octubre 23, 2018

DIPUTADOS EN CONTRA DE MORENA

Por Aquileo Valdovinos Licea.

Morelia Michoacán, 01 de Agosto del 2018.- Diputados locales de los tres principales partidos se pronunciaron en contra de la actitud “necia” de los directivos de Morena al querer retrasar el nombramiento del Fiscal General hasta la próxima legislatura, por lo que enviaron mensajes para que respeten el trabajo parlamentario que se está haciendo en estas sus últimas semanas.

Al respecto, el Coordinador del PRD, Ángel Cedillo Hernández, pidió a los directivos de Morena “calmar sus ímpetus” y no meterse en decisiones exclusivas de la actual legislatura.

Por su parte, Roberto López García, del PRI, reprobó la necedad de Morena por pasar a la siguiente legislatura la designación del fiscal general, aún a sabiendas de que la actual tiene derecho a tomar tales decisiones. “Están asustados desde ahorita, pues saben que ya está en tránsito la rectificación de la reforma y además se avanza en los demás pasos”, añadió.

En su oportunidad,  Héctor Gómez Trujillo, Coordinador de la bancada del PAN, pidió respeto al trabajo de la actual legislatura y “no adelantar juicios, ni hacer presiones de ninguna índole”.

Related posts