CONVOCA CONALEP MICHOACÁN, PLANTEL LOS REYES, A QUINTA EDICIÓN DE CARRERA ATLÉTICA

Morelia Michoacán, 14 de Abril del 2018.- Con el objetivo de fomentar la actividad física y la sana convivencia, el Conalep Michoacán, plantel Los Reyes, convoca a la quinta edición de su carrera atlética, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril.

Bajo el lema “Camina, trota o corre, pero llega”, la competencia, que espera reunir a 400 corredores, iniciará a las 09:00 horas y contempla cinco categorías: Infantil, Adolescente, Juvenil, Adultos y Adultos Mayores, en las ramas varonil y femenil.

Para todas y todos los participantes el recorrido será de 6.5 kilómetros, que abarca desde la salida a Cotija hacia la meta en el plantel Los Reyes, y se premiará al primer lugar de cada una; además, todas y todos los competidores recibirán una medalla conmemorativa de la quinta edición de la justa.

Las inscripciones están abiertas para todo el público y se pueden realizar en las instalaciones del Conalep Michoacán, plantel Los Reyes, en Avenida José María Martínez número 40, colonia Obrera. Las y los participantes recibirán un kit alusivo a la carrera.

 

Related posts