diciembre 16, 2017

CAPACITAN EN SISTEMA DIGITAL A PERSONAL DE BIBLIOTECA ÁLVARO OBREGÓN

GOBIERNO

 

CD. Lázaro Cárdenas Michoacán,  Diciembre 2017.-    Como parte de las acciones del Programa de Modernización de la Biblioteca Municipal “Álvaro Obregón”, se impartió capacitación al personal en el uso del sistema digital con el que fue equipada para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Ana Teresa Nuve Meza, directora de Casa de la Cultura, informó que el curso fue impartido por la promotora Cultural, Jaqueline Sánchez Alanís de la Secretaria de Cultura con los temas: creación de cuentos con software, edición de textos y presentaciones y búsqueda de información cultural y artística.

Asimismo, se presentó el programa de Cine para Débiles Visuales con lo cual el personal tiene los conocimientos para la proyección de películas diseñadas para las personas con problemas visuales.

Nuve Mesa destacó que se busca contar con personal preparado y aprovechar al máximo los beneficios de los nuevos equipos que tiene la biblioteca ofreciendo mejor servicio a los usuarios, principalmente niños y jóvenes que acuden a realizar sus tareas.

Related posts