ACCIÓN NACIONAL ESTÁ LISTO PARA SACAR ADELANTE TRABAJO LEGISLATIVO: CARLOS QUINTANA

GOBIERNO

 

  • El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, reconoció el compromiso de la bancada para dictaminar diversas iniciativas que aún están pendientes de ser aprobadas.

Morelia Michoacán, 12 Febrero del 2018.-  Con el compromiso de sacar adelante temas de total trascendencia para la estabilidad, la transparencia, el orden y la gobernabilidad del estado, Carlos Quintana Martínez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, aseguró que la bancada panista está lista para aprobar ante el Pleno del Congreso local,  diversas iniciativas que siguen pendientes de dictamen.

Al respecto, Quintana Martínez enfatizó en la urgencia de sacar adelante la legislación para regular las marchas y las manifestaciones, toda vez que las pérdidas económicas y los conflictos de tránsito siguen siendo cotidianos para el estado ante la falta de esta normativa.

Otra de las iniciativas que consideró fundamental su aprobación, es la regulación de los salarios de los funcionarios, una propuesta que busca un sano equilibrio entre las percepciones salariales y que además, genera mayor saneamiento en la ya de por sí precaria condición de las finanzas estatales.

“Tenemos el compromiso de sacar en Comisiones diversos asuntos que están pendientes de dictamen y turnarlos al Pleno del Congreso para que sean discutidos y votados; en ese ánimo estamos en Acción Nacional y hacemos un llamado para las Comisiones y todos los grupos parlamentarios se sumen a este esfuerzo”, detalló el coordinador albiazul.

Aunado a ello, hizo hincapié en la celeridad que debe tener el Congreso local para nombrar al Fiscal Anticorrupción y a los Magistrados especializados en responsabilidades administrativas, puesto que ambas figuras le darán vida y operatividad al tan anhelado Sistema Estatal Anticorrupción.

Finalmente el legislador de Acción Nacional, aseguró que esta 73 Legislatura mantiene su compromiso de darle a los michoacanos, leyes que les garanticen mejores instituciones y mayor gobernabilidad, derivando con ello en mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

Related posts