16 C
Morelia
diciembre 8, 2018
AIM
NOTAS AL MINUTO

¡MUCHO OJO! HABRÁ LEY SECA EN LA GAM; AQUÍ TE DECIMOS QUÉ DÍAS

 

A través de la Gaceta Oficial, el alcalde Francisco Chiguil publicó un aviso para decretar ley seca con motivo de las peregrinaciones.

La alcaldía de la Gustavo A. Madero informó la suspensión de la venta o entrega gratuita de bebidas alcohólicas del 10 al 13 de diciembre en la demarcación. Esto debido a los festejos por el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.

Cabe señalar que a través de la Gaceta Oficial, el alcalde Francisco Chiguil publicó un aviso para decretar ley seca con motivo de las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe.

“Se acuerda la suspensión de actividades para vender o dar gratuitamente, bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 00:00 horas del día 10 de diciembre de 2018 y hasta las 00:00 horas del día 13 de diciembre del mismo mes y año en los establecimientosmercantiles de la alcaldía Gustavo A. Madero ubicados en la jurisdicción de la demarcación territorial en su totalidad.

La venta, consumo o distribución gratuita de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en que se presenten situaciones similares, está prohibida por la legislación aplicable”, se puede leer en la publicación.

FUENTE: ELBIGDATA

 

publicaciones relacionadas

LUPITA GONZÁLEZ ACUSADA POR LA IAAF DE DAR POSITIVO POR DOPAJE

AIMICH-ADMIN2015

ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE RECOMIENDAN TOMAR SIEMPRE ANTES DE UN VIAJE

AIMICH-ADMIN2015

CIENTÍFICOS REVELAN EL SIGNIFICADO DE ‘LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL’

AIMICH-ADMIN2015