22 C
Morelia
diciembre 4, 2018
AIM
CONGRESO DEL ESTADO NOTAS AL MINUTO

LLAMA ALFREDO RAMIREZ A GOBERNADOR A QUE SE CONDUZCA POR EL TERRENO LEGAL

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 04 Diciembre del 2018.- Un llamado al gobernador, Silvano Aureoles, para que se conduzca dentro del marco legal, hizo el coordinador del grupo  de Morena en el Congreso del Estado, Alfredo Ramírez. “El mandatario estatal está en su derecho de iniciar una controversia constitucional por considerar que la figura del Superdelegado invade competencias, pero mientras no haya un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal está vigente”, estableció.

Hizo notar además  que los delegados nombrados por la Federación están en pleno uso de sus facultades y lo que valdría la pena es que se continuara el trabajo de coordinación entre el nuevo Gobierno federal y el Gobierno del Estado.

“El llamado es a que el Gobernador se conduzca dentro de lo establecido por la ley, pues sigue vigente el tema de la guardia nacional, de la coordinación entre los poderes, entre los niveles de gobierno”, aseveró.

Por último, el también presidente de la Junta de Coordinación Política celebró que se haya llevado a cabo la primera reunión de seguridad entre el Gobernador, el delegado federal y los mandos militares, porque dan un mensaje correcto y certeza a los michoacanos.

publicaciones relacionadas

CONCLUYEN CON ÉXITO, JORNADAS DE CULTURA FINANCIERA 2018

AIMICH-ADMIN2015

EL TALENTO COBAEM, PRESENTE DURANTE EL PRIMER ENCUENTRO INTERCULTURAL DE GUANAJUATO

AIMICH-ADMIN2015

SE VA A IGUALAR LA PUERTA DE ACCESO AL IMSS A TODOS LOS MEXICANOS: GERMÁN MARTÍNEZ CÁZARES

AIMICH-ADMIN2015