10 C
Morelia
diciembre 11, 2018
AIM
ESPECTÁCULOS NOTAS AL MINUTO

¡FURIOSA! EMMA CORONEL CONDICIONA A KATE DEL CASTILLO ANTES DE RODAR LA PELÍCULA DE “EL CHAPO”

  • Emma Coronel le puso sus condiciones a Kate del Castillo para llevar a cabo la próxima película de “El Chapo”, misma que está en proceso.

POR RUBYPEREZ/ LAVERDADNOTICIAS

Emma Coronel impuso su palabra ante el proyecto que tiene Kate del Castillo respecto a los planes de realizar la película de El Chapo, por lo que la esposa anticipó sus condiciones.

Emma Coronel le puso sus condiciones a Kate del Castillo para llevar a cabo la próxima película de “El Chapo”, misma que está en proceso.

De acuerdo a lo que Kate del Castillo declaró en su momento, tiene el interés para producir una película basándose en la vida y trayectoria del capo más sonado en México, El Chapo. Sin embargo, afirmó que no sería ahora, sino a futuro: “cuando sea el tiempo”.

No obstante la intensión de Kate del Castillo no es suficiente, pues primero deberá pasar por el filtro más importante; la aprobación de su esposa Emma Coronel.

“El/la que quiera hacer una película acerca de la vida de su marido deberá arreglarlo directamente con ella, pues es quien está encargada de todo lo relacionado a la imagen del narcotraficante mexicano”.

Asimismo, Emma Coronel explicó en diversas ocasiones que no hay nada que la una al narcotráfico; pues está limpia, “yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya esta más que claro”.

publicaciones relacionadas

¡TIEMBLA FUTBOL! AMLO REITERA QUE EL BÉISBOL SERA PRIORIDAD DEPORTIVA

AIMICH-ADMIN2015

HUMBERTO GONZÁLEZ ENTREGA APOYOS A LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE PURUÁNDIRO

AIMICH-ADMIN2015

TRASPLANTE DE ÚTERO DE DONANTE MUERTA PERMITE NACIMIENTO DE UNA BEBÉ

AIMICH-ADMIN2015