19 C
Morelia
diciembre 7, 2018
AIM
NOTA ROJA

DETIENEN A PRESUNTO FEMINICIDA JUSTO CUANDO IBA A CASARSE

El pasado sábado 5 de mayo, en la iglesia de San Mateo Apóstol en Tultitlán, Estado de México, se llevaba a cabo una ceremonia nupcial cuando policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron y la interrumpieron para detener al novio. Justo cuando estaba a punto de casarse, se le acusó de su presunta participación en el homicidio de una mujer de la tercera edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de abril, cuando Brayam ”N”, de 21 años, participó en el robo a una casa habitación y en el homicidio de una habitante del lugar. La víctima y su esposo se encontraban al interior de su domicilio, ubicado en el Barrio de la Concepción en Tultitlán, cuando el ahora detenido entró junto a otros dos sujetos.

Los individuos al parecer amagaron con un arma de fuego a la pareja de esposos, robaron varios objetos de valor y después habrían asfixiado a la víctima, así como golpeado al hombre, quien quedó inconsciente.

El Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes de la FGJEM, quienes tuvieron la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado.

El martes, la Fiscalía acreditó la probable participación de Brayam “N” en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte de una mujer; fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

publicaciones relacionadas

REPORTAN BALACERA EN DOMICILIO DEL EX CARDENAL NORBERTO RIVERA

AIMICH-ADMIN2015

ASESINAN A PERIODISTA SERGIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ EN CHIAPAS

AIMICH-ADMIN2015

OPERATIVO NOCTURNO EN TEPITO Y GARIBALDI DEJA 5 DETENIDOS

AIMICH-ADMIN2015