20 C
Morelia
diciembre 8, 2018
AIM
NOTA ROJA

ASESINAN A FAMILIAR DE EX EDIL DE AQUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que una mujer fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Maruata, municipio de Aquila, Michoacán.

Se trata de María Luisa H., de 38 años de edad, quien, a decir de autoridades policiales de ese municipio de la Sierra Costa, era familiar del ex presidente Juan Hernández Ramírez, presuntamente relacionado al grupo criminal Los Caballeros Templarios.

De acuerdo a la PGJE, el cuerpo de María Luisa fue localizado en su domicilio, donde se realizaron diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense. El cadáver presentaba heridas producidas por disparos. Ya es investigado por personal de la Fiscalía Regional para su pleno esclarecimiento.

Tras realizar el levantamiento del cadáver, la Procuraduría inició una carpeta de investigación con relación a este asesinato.

Habitantes de esa comunidad, ubicada a 483 kilómetros de la capital michoacana, bloquearon la carretera 200 Lázaro Cárdenas-Manzanillo para exigir justicia a las autoridades estatales.

Además de cerrar el tramo carretero, los habitantes de esa localidad quemaron un camión repartidor y amenazan con continuar los bloqueos hasta que se detenga al o los responsables de este crimen.

publicaciones relacionadas

REPORTAN BALACERA EN DOMICILIO DEL EX CARDENAL NORBERTO RIVERA

AIMICH-ADMIN2015

ASESINAN A PERIODISTA SERGIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ EN CHIAPAS

AIMICH-ADMIN2015

OPERATIVO NOCTURNO EN TEPITO Y GARIBALDI DEJA 5 DETENIDOS

AIMICH-ADMIN2015